Visión Futuro

En mis primeras semanas como directora de proyectos de la escuela PS 958, pasé mucho tiempo reuniéndome con todas las diferentes organizaciones de la comunidad de Sunset Park. Fue una excelente manera de conocer a la gente y las necesidades del vecindario y me he sentido abrumado por los ricos recursos aquí. Durante cada reunión, hubo un nombre que surgió sin falta, Laura Espinoza. Me dijeron una y otra vez: “Realmente necesitas reunirte con Laura. ¿Te has reunido con Visión Futuro? Tienes que hablar con Laura y las otras mamás”. Quedó claro, muy rápidamente, que el trabajo de defensa que estas mujeres hacen en la comunidad es la base sobre la que se está construyendo esta nueva escuela. Estaba emocionado y muy nervioso por nuestro primer encuentro.

Nos reunimos en Center for Family Life y hablamos durante casi tres horas sobre las experiencias que han tenido al navegar la educación especial en la ciudad de Nueva York y sobre lo que ha funcionado y lo que no ha funcionado para sus hijos.

Durante la reunión, Britney Espinoza, estudiante de 11.º grado de la preparatoria Sunset Park y miembro de Visión Futuro Youth, habló profundamente sobre su experiencia como estudiante, hermana y defensora de niños con necesidades especiales. Compartió la lucha por obtener información en el idioma del hogar de su familia, cómo los maestros contribuyen al estigma de la educación especial al amenazar con enviar a los estudiantes allí cuando se portan mal y la frustración por la falta de capacitación y recursos disponibles para los maestros de su hermano.

Las necesidades delineadas en nuestra reunión fueron claras y coherentes y bien informadas por la experiencia. Escucharlos identificar los mismos problemas que nos han frustrado a mí y a otros educadores realmente subraya la importancia de involucrar a las familias y los estudiantes en el proceso de toma de decisiones. Estas son algunas de las necesidades que discutimos:

  • Oportunidades inclusivas para todos los niños

  • Más diversidad en las ubicaciones basadas en escuelas comunitarias/vecindarios

  • Profesores de educación especial con experiencia.

  • Compatibilidad con BCBA y ABA en todos los entornos

  • Oportunidades de aprendizaje experimental basadas en la comunidad

  • Gimnasio sensorial y área de juegos

  • Mejora de la comunicación, transparencia y formación de las familias

  • Tecnología accesible

  • Aprendizaje diferenciado e individualizado

  • Programa de aprendizaje social/emocional

  • Altas expectativas académicas para cada niño.

Visión Futuro es un activo increíble para la comunidad y espero seguir aprendiendo y creciendo con ellos mientras diseñamos esta escuela desde cero. Si tiene un hijo con necesidades especiales y vive en el área, complete su encuesta para que pueda conectarse con este increíble grupo.

Haga clic aquí para español y aquí para inglés. ¡Esperamos contar con su presencia!

Anterior
Anterior

Nuestra primera sesion de informacíon

Siguiente
Siguiente

Nuestra Primera Sesión Informativa